31.1.11

el bondi del amor

Como algunos amigos y amigas nos han preguntado con fingida ingenuidad Chemmm... ¿y quién va?..., que si va a haber esto o si va a haber aquello, es que hemos decidido tomar cartas en el asunto y constituirnos en agencia de colocaciones, en una especie de Cupidos de Momo, si total no nos cuesta nada y ya que estamos brindamos un servicio para el caballero picaflor y para las damiselas de armas tomar, que el Carnaval no es Carnaval sin un par de ojazos que te miren de cerquita y... Mejor evitemos los detalles.

(Obra -modificada al gusto habitué, claro- de un tal Franz von Stuck, germano el hombre)

Así que hemos decidido ir publicando periódicamente la lista de asistentes al bondi carnavalero habitué (si nadie tiene inconveniente, claro) para que cada uno o una vaya relojeando la lista como quien no quiere la cosa y haciendo sus apuestas, sus gualichos de amor.

Pero como para que el servicio funque vamos a necesitar algunos datos, le vamos a pedir a usté, al tiempo que confirma su asistencia, que llene el siguiente formulario:

Nombre (no hace falta que sea el verdadero):

Edad (para evitar terminar en cana estaría bien que sea la verdadera):

Sexo (para evitar, digamos, sorpresas, estaría bien tratar de precisar lo más posible):

Ocupación (si a lo que usté se dedica no es para nada interesante, mienta sin pena):

Disfraz con el que piensa caer:

Situación sentimental:
a) Casado/a. Pajarito, ¡volá!
b) Casado/a, pero...
c) Soltero/a, con reservas y/o con derecho a elegir.
d) Soltero/a con mañas leves.
e) No importa. Entro en cualquier componenda.
f) Pirata.
g) Según la hora (si elige esta opción indique por favor la misma -o el grado de alcohol en sangre- en la que masomeno usté empieza a desbarrancarse hacia las opciones 'e' y 'f')

Busco*:
a) Mujeres (si es más de una, indique cuántas)
b) Hombres (ídem anterior)
c) Mujeres Y hombres (indique cuántos de cada o la proporción que considere adecuada)
d) Luquivenga
e) Otros (especificar, a ver si tenemos en stock)

*Si usté ya conoce a la persona que le interesa y quiere disminuir la intervención del azar en el asunto indique de quién se trata que se lo haremos saber a él o a ella en forma privada.

Intenciones (gradúe sus intenciones en una escala del 1 al 10, donde el 1 se corresponde con el amor más casto y puro, y el 10, con la más desaforada lujuria. El 5 indicará la perfecta, y quizás imposible, combinación de ambas):


Como le decíamos en la crónica anterior, nos manda el formulario a loshabitues@gmail.com que la información se publicará a su debido tiempo.

Por una cuestión de elegancia, y porque además el bondi habitué es un evento al que asiste toda la familia (así que todo va de queruza, ¿tamos?), le sugerimos que indique las opciones más sobrias y austeras. Si para usté la sobriedad es poco menos que una utopía, deje, no importa. Lo importante, de todos modos, es tratar de que no se note demasiado que uno anda regalado. Total, uno siempre va a poder desdecirse al oído de la persona que le interesa.

Nada más. ¿Qué le parece? ¿Alguna sugerencia? Por nuestra parte, esperamos con esto serles útiles. Así que si usté encuentra el amor de su vida en este Carnaval... bueno, nos va a tener que invitar un asado. Si usté encuentra un amor de duración digamos que acotada o transitoria (de esos que languidecen con las primeras luces del alba), el asado también corre. Y si usté no encuentra nada no se haga el sota y nos invita también, porque al fin de cuentas la culpa no es nuestra si usté no tiene la labia o el encanto suficiente...

En fin, una gilada más para pasar el rato. ¡Salute, tortolitos de Momo!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :