5.2.11

¡¡¡segundo bondi carnavalero!!! Y mangazo...

Estimados amigos habitués de los Habitués, compañeros entrañables de la fainá y el acorde, convencidos militantes del vasito de novi y la ilusión, de la música y la fiesta:

Cumplimos por la presente -además de agradecer el cariño de todos, y su presencia en esta patriada- en informarles a todos los que nos escribieron que ya tienen reservados sus lugares para iniciar la gira carnavalera 2011 en el bondi habitué, así que non preocuparum. El día del evento será -creemos casi con total seguridad- el sábado 19 de febrero. En próximos envíos iremos detallando recorrido y horarios.

Una cosa: ante la multitudinaria respuesta a la convocatoria es que estamos a punto de abrir la inscripción del ¡¡¡segundo bondi carnavalero!!! Pero como nuestra humilde alcancía no da para tanto decidimos, pa' poder concretar el segundo bondilín y que nadie se quede arafue, pedirles una colaboración.

Lo que puedan, a la gorra, 5 pesos, 10, 300, 1000... no sé, lo que su solidario corazón le indique. El que no pueda, se sube igual, qué tanto, pero eso sí, se bancará el mote de "codito" que habrán de endosarle los demás, quéselevacer. ¿Ta bien?

Así que, amigos queridos, a ajustarse los cinturones, cerrar los ojos, abrir sextos, séptimos y octavos sentidos y dejarse llevar al corazón del Carnaval... que Dios Momo, delo por seguro, proveerá y le devolverá con creces lo invertido.

Nada más por ahora. Seguimos en contartoc.

¡Salute, che, y feliz Carnaval! Y, otra vez, denserio, gracias...

Imprimir entrada

No hay comentarios. :