contacto


Si usted entró aquí es porque, quizás, se le haya ocurrido la peregrina idea de invitarnos o contratarnos para alguna cosa, algún evento o cantarola. Nobleza obliga, nos vemos en la obligación de preguntarle: ¿Está seguro/a? Mire que todavía está a tiempo...

Si efectivamente está seguro/a, y si usted es de los que no se achican ante ninguna empresa complicada, dele nomás, y que sea lo que dios Momo quiera. Así que le dejamos a continuación el número para contactarse con la plana mayor habitué, oculta por razones de seguridá en algún lugar de esta terráquea piñata, o, quizás, en alguna otra dimensión, nunca se sabe. Ahí va:

(011) 15 5113 0266

En este número le va a responder don Rodolfo Pascualón. Insisto, no se deje arrullar por sus cantos de sirena y desconfíe o descónfie, que nada de lo que le pueda llegar a decir es cierto. Pero llegados a esta instancia, tenga por seguro que algo arreglan.

Otra forma de comunicarse es a través de nuestro correo electrónico, que es el que sigue:

loshabitues@gmail.com


Y aprovechamos ya que estamos para dejarles los enlaces a todos nuestros otros emprendimientos, por si también le interesan:

Creo que nada más. Estamos conectados.
¡Salute!