Si usted entró aquí es porque, quizás, se le haya ocurrido la peregrina idea de invitarnos o contratarnos para alguna cosa, algún evento o cantarola. Nobleza obliga, nos vemos en la obligación de preguntarle: ¿Está seguro/a? Mire que todavía está a tiempo...
Si efectivamente está seguro/a, y si usted es de los que no se achican ante ninguna empresa complicada, dele nomás, y que sea lo que dios Momo quiera. Así que le dejamos a continuación el número para contactarse con la plana mayor habitué, oculta por razones de seguridá en algún lugar de esta terráquea piñata, o, quizás, en alguna otra dimensión, nunca se sabe. Ahí va:
(011) 15 5113 0266
En este número le va a responder don Rodolfo Pascualón. Insisto, no se deje arrullar por sus cantos de sirena y desconfíe o descónfie, que nada de lo que le pueda llegar a decir es cierto. Pero llegados a esta instancia, tenga por seguro que algo arreglan.
Otra forma de comunicarse es a través de nuestro correo electrónico, que es el que sigue:
loshabitues@gmail.com
Y aprovechamos ya que estamos para dejarles los enlaces a todos nuestros otros emprendimientos, por si también le interesan:
- Recibir actualizaciones del blog en su e-mail
- Imágenes habitués en Picasa
- Videos habitués en YouTube
- Los Habitués en Facebook
- Los Habitués en Twitter
- Arreglos y refacciones en general
- Pica y pica, bajada de cordón
- Contrabando de pingüinos para vino tinto
- "Entramo' en cualquier componenda" (conspiraciones varias)
- Casa Barbieri Aguilar (descuento en fotos carné)
- Aguirre y Gurruchaga animan tu fiestita
- Desafíos al fóbal
Creo que nada más. Estamos conectados.
¡Salute!