noticias

Queridos amigos, ponemos todas juntas las tapas del noticias carnavaleras, que los Habitués supieron editar durante el glorioso Carnaval 2010 que los vio recorrer cantando los mil y un barrios de nuestro Querido y Gran Buenos Aires



con sus respectivos posters

 

Un pequeño y menos que humildísimo aporte a la enorme batalla por la libertad de expresión de lo que nunca se ve, de lo que no se escucha. Con ustedes, por ustedes, nuestro arte, nuestra cultura popular.

¡Salú!

(Nobleza obliga: mirá, todo el mundo sabe a esta altura que a los Habitués les gusta tergiversar -levemente, eso sí- el pasado. Y como los despistados son legión... En todo caso, en estos terrenos difusos entre el homenaje, la cita y el afano, se hace necesario aclarar que el diario Noticias de verdad, que supo salir allá por los años '73, '74, no tenía el suplemento "noticias carnavaleras", aunque tranquilamente podría haberlo tenido. Sí hay una serie de crónicas sobre el Carnaval '74 que salieron en tapa con un copete de antología: "¡Perdió la gorda!". De ahí surgió la idea de reproducir -afanar, bah- tal cual la portada del diario.)