21.10.09

Los Habitués: radiografía política (parte V). Colofón.

A manera de colofón cabe aclarar que los Habitués intuyen que todo este despipiole ideológico se da en un plano más bien pelotudo y egoísta del asunto y que depende más bien de una cuestión de puntos de vista, o de llamar a las mismas cosas con otros nombres, un poco por costumbre, historia o gusto personal. En lo que a ellos respecta, jamás pondrán en duda lo que late en el corazón de sus compañeros, cada uno con su ritmo y su compás, y sean éstos de la fracción que fueren, porque antes que nada se quieren y sobre todo se respetan. Y, como dijimos antes, el mundo está lleno de gente valiosa de todos los colores. Y la tarea es ardua.

Los Habitués todavía gustan de imaginar mundos donde lo bueno y lo bello no cuesten dinero, donde todo el mundo tenga lo que necesita y nadie pero nadie se saque ventaja. Si vamos pa' allá, tenemos que ir todos, por lo menos todos los que podamos, así que, señores, me parece que ya va siendo hora de dejarse de joder con algunas cosas...

Así que señores, señoritas, a sacarse las camisetas y..., y..., perdón, me distraje... ¡Y qué sé yo! ¡Guarda la tosca...!


¡Viva Perón!, ¡viva la anarquía! ¡Y hasta la victoria siempre!

Compañeros, compañeras: ¡salú!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :