7.12.10

la última del año

Señores, señoritas, qué año, y qué fin del mismo... Cambios, movimientos, partidas, llegadas... Muchas decisiones, emociones, acciones y omisiones, suspensiones, metidas de pata, deseos, frustraciones; los Habitués no dan pie con bola y, valga la redundancia, la bola de cristal habitué desde hace rato no transmite. ¿Qué semilla de discordia se plantó en el corazón de la muchachada del barrio, que ya no se saluda con afecto? ¿Qué fue lo que heló sus corazones cantores?


¿Será el dios Momo que nos pone a prueba?, ¿será Carlitos, será San Pocho? ¿Quizás la CIA? Mientras densos nubarrones amenazan el horizonte, la muchachada resiste anarco-peronísticamente, a pie firme en su cáscara de nuez, los embates de las olas en medio del Mar de la Incertidumbre...

Desensillar hasta que aclare, decía un viejo sabio, y canturrear un cacho, que siempre cura el alma y enciende los corazones. Así que, los chochamus afinan las guitarras, le sacan lustre al platillo del bombo, calientan la gola y le prenden una velita a Discepolín pa' que los alumbre...

Y pa' que alumbre su última presentación en Capital Federal –¡faaa, cómo suena!, ¿eh, papu? Las próximas, las que nos quedan antes de fin de año y de Carnaval, en Lanús y Lomas del Mirador–.

Así que me parece, señor, señorita, que no queda otra que venir a brindar por última vez de este lado de la General Paz, allá por los pagos de Saavedra, junto a los Habitués y los amigos de VamoArriba Trío (y de paso se mira las obras de la artista plástica Melanie Mahler). ¿Qué tul? Un golazo. Anote:


sábado 11 de diciembre
Cruzando Caminos
Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
García del Río 2735, Saavedra
20 hs. - bono contribución: $ 10

¿Se vemo' ahí? 
¡Salute!

Para más datos sobre las actividades del espacio, pispee:
http://cruzando-caminos.blogspot.com

Imprimir entrada

No hay comentarios. :