27.12.10

¡¡¡gracias, che!!!

Se termina el año y creo que no queda nada más por decir, salvo (¿Juan?, ¿Juan Salvo?)... No, Juan agrad... perdón... salvo agradecer:

A la Calesita de Flecha y a los Ñatas Rojas; a los amigos queridos del Espacio Disparate, por todo; a Miguelito Middonno; a Cruzando Caminos y a VamoArriba Trío; a La Luchadora de Flores; a Luciano Pallaro Battagliese y a don Alejandro del Prado; a Pueblo Hace Cultura; ¡a los 4 Payasos Muertos!, y a Compadres del Horizonte; al Diego Robacio y a la Negra Rossi, de la Agenda; a la gente de Chamuyo; al Walter y a la Zule, de Carnaval de Radio; a Zarabanda Arrabalera (y a los hermanos Paltrinieri); a los Centros Culturales del sur; al Colectivo Poético Teatral Vuelos; al Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte "Leopoldo Marechal"; a los cumpas laburantes del ex-CCDTyE Olimpo; a Cultura de Lanús, por invitarnos a la Feria del Libro de la UNLa y a la Plaza Auyero; a Café Vinilo (¡gracias, Cheche!); a la Peña AfroCriolla y a Negra Lugumba; ¡a la Lala!; al Café Cultural Criterio; ¡a Aguirre y Gurruchaga!; a los amigos de Los Bohemios de Lugano; a Los Descarrilados del Parque Avellaneda (¡grande, Figu!); al Museo de Arte y Memoria de La Plata, y a la familia de Roberto Santoro; al ciclo Off Side de Estudio Urbano; a don Ricardo Barbieri Aguilar, y a los que se le animaron al concurso; ¡al Pipi Porcel, chiflado de Boedo!; a Antonio; al Centro Cultural El Cántaro y a los hermanos de los Viernes de Rejunte; a todos los anfitriones que nos cobijaron en Carnaval (Los Que Quedamos, Cosa 'e Mandinga, a todos...); ¡¡¡a todos los que se subieron al bondi!!!; a Sanata Bar; al Noticias Carnavaleras...

No tengo acá a la mano los nombres de tantos amigos y amigas, hermanos, compañeros que han estado en todos los lugares y colaboraron, que nos han invitado y nos han ayudado, pero para ellos va también este homenaje y este agradecimiento... Tanta gente creando y apostando al arte y a la cultura popular, en todas partes y en todos los barrios.

Profundamente gracias a la gran familia habitué: padres, madres, tías, tíos, hermanos, primos de todos... A los amores (sin ellos -ellas-, sin ese aguante, nada de esto sería posible)... Y a los hijos, que gracias a la vida no paran de llegar.

Y especialmente gracias a todos ustedes, por estar, siempre. A los que ayudaron a difundir, a los que de boca en boca contribuyeron a que crezca la semilla habitué, a los que nos han alcanzado fotos o videos, a los que bailaron y cantaron con nosotros, a los que nos devuelven un comentario de corazón, o una sonrisa y un aplauso, algo de emoción, o de alegría... Por eso, por ustedes, es que todavía vale la pena.

En fin, y a todos los que no rocé con mi mala memoria... que sabrán disculpar.

Y a Los Habitués, claro. Estos diez, u once, o nueve, o andá a saber, atorrantes con suerte...

Qué añito increíble, viejo... y lo peor de todo es que esto recién empieza...


¡Salute y gracias, che! Se vemo' el año que viene... en Carnaval.

Imprimir entrada

1 comentario :

Anónimo dijo...

gracias a ustedes che! que ahora soy habitue de los habitues...de verdad, gracias por tan lindas canciones , por estar en los lugares donde hace falta estar, por llevarme de paseo por el gran buenos aires...un abrazo de corazon a todos y cada uno.
Rocío