21.12.10

calesitas y sortijas

Como insinuamos en la crónica de ayer, los Habitués este domingo 26 se van pa'l oeste, a Lomas del Mirador, a darles una mano a los cumpas de Calesita de Flecha, que están llevando adelante una patriada de música y juegos para rescatar y recuperar la calesita del barrio, incendiada intencionalmente por andá a saber qué otarios sin alma.

Con esta presentación, la última del año de verdá, los Habitués se disponen a despedirse del mismo, o sea, del año, de la manera que mejor les sale: comiendo paty y/o choripán en la vedera. Y por ahí, no sé, si pinta, por ahí, se cantan algo...


domingo 26 de diciembre
Calesita de Flecha
Av. Eva Perón al 600, Lomas del Mirador (La Matanza)
desde las 17 hs. - a la gorra
http://calesitadeflecha.blogspot.com

Y después, Navidá y ¡Reyes!; más después a rascarse con las dos manos durante todo enero y, después de después de después... ¡¡¡Carnaval!!!

Imprimir entrada

3 comentarios :

Anónimo dijo...

tengo un calesita en villa mersedes . san luis. me la prendieron fuego hase 16 años. me dolio mucho y me desbasto porque par mi es algo muy personal, y es parte de mi vida a la que amo, con todo mi alma , y la divercin que doy no tiene presio , amigo si queres algun juego te lo regalo tengo un calesita desarmada, que compre hase poco ., y vendria vien ser parte de algo que es sagrado y la reina madre tiene que bolber a girar ,..... mi feibok es portell jorge loco calesita .

Anónimo dijo...

espero a la vrevedad tu sugerincia amigo y colega

Les Habitués dijo...

Estimado amigo Jorge, comunicate con la gente de La Calesita de Flecha, que es la de la que se habla en la crónica, incendiada también hace un año:
calesitadeflecha@gmail.com

http://calesitadeflecha.blogspot.com/

¡Salute y abrazo grande!