10.8.09

con sólo hacer click...

Bueno, una vez más Los Habitués se dieron el enorme gusto y el profundísimo placer de cantar en El Cántaro (¡ahí está, el Cántaro era, mecachendié!) en el Viernes de Rejunte de agosto, y, como siempre, se fueron felicísimos, algo mareados, bien alimentados (buenísima la polenta), el corazón calientito de recibir tanto cariño y el alma ancha de la pura alegría de encontrarse.

Como quizás recuerden los que tuvieron la suerte de compartir esa hermosa noche, Los Habitués, eternamente agradecidos, instauraron, e inauguraron al mismo tiempo, la entrega del “Premio Matarrese” a la mejor foto de Los Habitués en vivo. En esta primera ocasión el galardonado fue, justamente, don Javier Matarrese, a quien debe el premio su nombre, iluminado y talentoso cronista gráfico que por las suyas nos regaló la bella foto que ilustra el título del blog. Desinteligencias varias impidieron que entregáramos el premio oficial, que consta de un pingüino con su correspondiente damajuana de vino (tinto o blanco a elección) de la afamada marca “De la Casa”, así que la foto ilustra el emotivo momento en que Los Habitués le entregan al feliz ganador un premio simbólico (el otro será entregado oportunamente).

El concurso, por supuesto, sigue vigente.

Todos aquellos que quieran participar no tienen más que venir a vernos, sacarnos una foto y enviarla a loshabitues@gmail.com, adjuntando eso sí algunos datos básicos: si son varones, con el apodo basta; si se trata de una señorita, adjuntar nombre y apellido, edad, estado civil (si es casada, por favor abstenerse, o marcar el casillero “entro en cualquier componenda”), dirección, número de teléfono, pasatiempos preferidos y, si es posible, una foto (de sí misma, claro está).

El jurado será de excelencia y estará integrado por un grupo de expertos artistas de reconocida trayectoria convocado expresamente al efecto. O sea, los Habitués, y quizás algún que otro amigote que se caiga en el momento de las deliberaciones. Queda por definir dónde (en qué bar) y cuándo se realizarán las mismas, aunque las novedades, y las fotos concursantes, por supuesto, se irán publicando oportunamente (se aceptan sugerencias).

Así que, queridos amigos, amigas, ya saben: animensén, desempolven la vieja Leika y denle nomás al obturador, que Los Habitués sabrán agradecer el esfuerzo.

Abrazo grande para toda la gente que estuvo el viernes, muchas gracias por arrimarse y por la onda. Un reconocimiento especial pa’ los queridos amigos del Rejunte por la magia. A la querida Carolina Calivar, que ya sacó ventaja y nos sacó ¡400 fotos! y algún que otro video cantando en la cocina que seguramente subamos pronto (la primera foto, la de los Habitués vistos a través de su propio megáfono, es de ella).

Muchísimas gracias a las amigas de El Triciclo y a los cumpas de Fuego Indio por permitirnos compartir escenario. ¡Un lujo y un placer, che!

¡Salú! ¡Y que se repita!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :