8.3.11

reflejos: filosofía de carnavalcarta de un filósofo pa' los Habitués

"la felicidad es real cuando es compartida..."

Estimado maestro, y por su intermedio a toda la muchachada generosa de vocación atorrante:

Este cacho de espíritu tonificado por la magia recibida, quiere agradecerles vuestra noble tarea donada al pueblo.

Sin duda alguna, mire por donde se mire, la farra del domingo ha sido espléndida… gloriosa… memorable.

Se sentía… se podía percibir. Sí. Ya el airecito misterioso de la tarde de Flores prometía colores que la noche, desprendida, comenzó luego a pincelar, allá, camino a González Catán (¡qué enorme momento el de Villa Dorrego!), embebida de entusiasmo a través de la música, de la poesía y del baile.

Generosos ustedes por regalarnos la experiencia de la alegría colectiva. “La felicidad deviene subversiva cuando se colectiviza” dice Bifo Berardi. Y así es, porque esa alegría colectiva —alegría sin careta, aun con máscaras— es de una intensidad vital tan inmensa, de una sinceridad tan extrema, que uno no puede más que resistirse cuando se la quiere pensar como una suerte de paréntesis en la vida. ¡Si es precisamente por esa materia por donde corre la vida!

Gracias entonces por invitarnos a jugar a ser habitués. Por una noche en la que todos, anónimos y desconocidos, hemos sido hermanos.

Un fuerte abrazo.

Andrés.


(¿Qué más decir? Seguramente nada, salvo ¡¡¡a la perinola!!! Taquetetiró con estos fisolo... filosiosfff... fisiolo... Bueno, eso. ¡¡¡Gracias, Andrés!!!)

Imprimir entrada

No hay comentarios. :