18.11.11

ma

Van a hacer ya, este 8 de diciembre, 34 años. Aniversario triste, aniversario de la vergüenza y de la traición, en el que un cuervo de mar disfrazado de ángel niño y rubio señaló, para salvar a la Patria, a un grupo de madres y familiares de desaparecidos que se reunían en la Iglesia de la Santa Cruz, ahí en San Cristobal, para hacer de la pena fortaleza, de la ausencia compromiso, y del dolor, solidaridad.
Ellos, gracias al cuervo este, fueron secuestrados, torturados y asesinados, y los malos ocultaron sus cuerpos y lavaron sus culpas en agua salada, y durmieron tranquilos. Después, ellos volvieron. Pa' cambiar la historia.

El cuervo este hace apenas unos días, junto a sus jefes y compañeros de armas, fue condenado a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad. No obstante, el cuervo este parece no arrepentirse. Allá él; supongo... que tiempo pa' reflexionar no le va a faltar. Porque el cuervo este fue juzgado con todas las de la ley. Quiero decir, no fue arrojado vivo al mar... Cuervito de mar, angelito rubio, ¿hubieras sabido volar?

No. Tampoco hubiera sabido.  

Pero bueno, en fin: Resulta que este sábado 19 de noviembre en la Santa Cruz, casa primera de las Madres de Plaza de Mayo, de la Azucena Villaflor y de las otras queridas y necesarias, se hace un festival de música y arte para todos los gustos.


Quien no conozca la casa arrimesé, que vale la pena conocer algo del trabajo que allí se hace. Y el que sí conoce, arrimesé también, desde las 19 hs., que junto a Los Habitués y otros muchos compañeros músicos y artistas, seguramente... le vamos a entrar a la emoción compartida de celebrar el placer y la alegría de estar al sol mientras ellos, los cuervos de mar, están a la sombra.



Sábado 19 de noviembre
Parroquia Santa Cruz
Festival ARTE Y PARTE  2
Carlos Calvo 3121, San Cristóbal
24 hs. Entrada libre y gratuita

¡Salú!


Imprimir entrada

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gracias muchas Habitues! un placer haber compartido una noche de arte con ustedes.. Jaz Pituca