29.11.11

pre-venta lonplei: problemas

Bueno... a ver.

Después de pasar el que suscribe, Humberto Crespi, un buen rato haciendo cola en la sucursal del Banco Nación de mi barrio, con una carpetita bajo el brazo con un montón de papeles cuidadosamente seleccionados y con su respectiva fotocopia, asigún me lo pedía un extracto que estaba en mi poder, y, aún teniendo y que-con-sten-ac-tas,

. DNI original actualizado (o sea, un documento de validez absoluta y universal);
. copia del contrato de alquiler (o sea, un documento irrefutable a la hora de comprobar dónde uno vive);
. copia de la factura del celular (que no sirve para un joraca per se, pero suma a lo anterior),

me vengo a enterar que no me abren una caja de ahorro porque no tengo ningún servicio a mi nombre. ¿Lo qué? ¡¿Un pelpa de morondanga que no sirve para un catzo ni acredita absolutamente nada?!... Si yo alquilo, mire si voy a andar cambiando la titularidá del servicio para tener que cambiarla nuevamente cuando me tome el piro del bulín en cuestión. Sí, están muy hinchapelotas con las cajas de ahorro..., me informa un infernal sicario transmutado en amable señorita pero con ojos amarillos de lagarto.


Tiene que hacer una certificación de domicilio, me dice. ¡Pero me c... en la p...! Baste decir que echando hostias y culebras por la boca, y votos a la mismísima ministra Silvina Garré, me fui en busca de la taquería más próxima, la que hube de hallar después de dar vueltas y más vueltas al Parque Los Andes bajo el rayo del sol asesino ubicada lo más oronda en sendos pasajes que no aparecen en el mapa mental de los vecinos de Chacarita: Santos Dumont y Rodney. Una vez dentro hube de abonar ¡¡¡diez mangos!!! para que un vigilante me extienda un papel que dice que yo vivo donde yo ya sé que vivo, y que además estaba acreditado desde el principio en los documentos mencionados ut supra...

Así que unilateralmente he decidido que el Banco de la Nación Argentina y ya que estamos Mercedes Marcó del Pont (que ya no tiene nada que ver pero tenía) se metan la caja de ahorro bien pero bien en los requisitos legales que malamente pergeniaron, y poner a disposición de la preventa habitué MI caja de ahorro personal.

¿Tamos? Si alguno tiene alguna objeción, hágame el favor de irse bien pero bien lejos a tomar el fresco, ¡abombado de la calor!

¡Salú!

PD: los datos de la cuenta, ¡aquí!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :