5.5.09

chicos, tanta joda les va a hacer mal...

¡Ufa, abuela! Pero es verdad, Los Habitués no paran, una fuerza misteriosa, poética y mágica (¿el vino?, ¿las minas?) los mantiene siempre alertas y atentos oteando el horizonte arrabalero y nocturno, desde el puesto de vigía de su mesa habitual, cual Rodrigo de Triana en La Pinta, cual pirata en galeón, al acecho de tesoros ocultos en playas desiertas; la inesperada presencia, la perfecta combinación, adivinando en los espejos, fugaces, los ojos de ella; saludando de mala gana con un cabeceo al primer atisbo de olvido que se cuela entre las copas y, temiendo quedar quizá vacíos, se apuran para envolverse solitarios en sus implacables, impecables recuerdos, mientras dure el viaje y el cuerpo aguante.

¿Perdón?

No, nada... Los Habitués se complacen en informar de sus PRESENTACIONES PASADAS
¡Ah...! ¿Y para qué? Bueno, qué se yo... ¿para recordar tan lindos momentos?



Miércoles 20 San Telmo Milonga Av Independencia 572 22:30 hs $ 12

Sábado 23 Parque Patricios Peña Itinerante del Teatro de la Goma, Salón del Círculo Patricios, Av Caseros 2953 desde las 22 hs bono contribución $ 5

Lunes 25 Fecha patria (no hacemo' nada, no hacemo')

Viernes 29 Almagro El Club de Arte, Av Medrano 484 entre Sarmiento y Perón junto a Momo los cría 22 hs

Domingo 31 San Telmo Milonga Av Independencia 572 22:30 hs $ 12

Viernes 5 de junio Parque Patricios Centro Cultural El Cántaro en Viernes de Rejunte Av Caseros 2516
junto a La Trampera (folklore, flamenco, trova) empieza a las 21 hs nosotros caemos a eso de las 23, ponele, por ahí un cacho antes... ¡A la gorra!


Sábado 13 de junio Parque Centenario Club Premier Campichuelo 472 junto a Los Sabalos (salsa y son cubano) 22 hs $ 12 y parece que después y por el mismo precio pinta ¡¡¡fiestangomurgason!!! ¿Qué tul? ¡Un despelote!


y el 20 de junio... CHACHÁN CHACHÁAAN... ¡atenti, pebeta!


MáS INFORMACIONES EN EL PRóXIMO BOLETíNtintín

Imprimir entrada

No hay comentarios. :