27.5.09

¡Atenti, pebeta!

(Situación: Habitué acodado en mostrador, y señorita, preferiblemente de buen ver, que se allega.)

- ¡Hola!
- Mmmhola...
- Disculpá, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Mmmsí...
- ¿Qué tenés que hacer el 20 de junio?
- ¿Que qué? Perá... ¡Disculpame! ¿Me das una cerveza? Sí, Quilmes. Gracias. Perdón, ¿decías...?
- Que qué tenés que hacer el 20 de junio.
- No tengo ni idea. Falta como un mes...
- 24 días faltan. Por eso te aviso con tiempo.
- Ahá. Ah, sí... ¿Cuánto es? Pará. Tres vasos. Gracias. ¿Con tiempo para qué?
- ¿Pero tenés algo para hacer o no?
- ¡Uh, chabón! Mirá, no sé si voy a tener algo para hacer, pero seguro que con vos no.
- ¡Pero no, señorita, usted me malinterpreta...! ¡¡¡El 20 de junio tocan Los Habitués!!!
- ¡Ay! ¡¿No me digas que vos sos de Los Habitués?! Hubieras empezado por ahí... ¡Ja, ja! Pero sí... ¿Así que el 20? ¿Qué cae, sábado? ¡Ja, ja! ¡Me dijeron que no me los pierda, que son re-simpáticos, me encanta! Pará que te dejo mi mail... Mirá vos, ¡qué casualidad!, porque justo ayer me dijo una amiga "ayer vi a unos tipos que se llaman Los Habitués... es como una murga pero cantan tangos y aeiouoieaeiouslfgjrwqp"...............


Ay, ay, ay, cómo son las minas, Mendieta...
¿y los Habitués?


Bueno, ¿qué tenés que hacer esta noche...? ¡Perdón! ¡El 20 de junio! ¡¿Eh?! Por las dudas no hagas programa. Peinate, ponete el vestido ese que te queda tan lindo, el floreadito, sí, rumbeás para Palermo, y...



Imprimir entrada

No hay comentarios. :