20.10.12

¿habituemanía?

2o de octubre. Parte de situación:

¿Ustedes vieron Ejardeisnait, la primera película de los Bítles? Si no la vieron se las cuento: resulta que los tipos se la pasan rajando de acá para allá corridos por una turba enloquecida y vociferante de minitas en minifalda y peinados raros que los corren no sabemos para qué. La peli está buenísima, las minitas también... En fin.

Pero todo esto viene a cuento porque ayer Los Habitués presentaron en sociedá su primer disco Las Patas en las Fuentes en el querido bar El Balón de Gaona y Bolivia, ahí en Flores. Y todo venía fenómeno, entre amigos y amigas, brindis y milanesas, hasta que el local se empezó a llenar de gente que ya había comprado su disco y lo quería, y otros que lo querían comprar ahí mismo, y vea, se empezó a complicar...


Hasta que llegaron "Las culisueltas del Trianón de Villa Crespo", uno de nuestros primeros club de fans, y ahí se pudrió todo. Las damas, que promedian los setenta pirulos, estaban como locas pidiendo autógrafos de habitué en habitué... Y ni te cuento cuando empezaron a pedir copitas de anís tras copitas de anís... ¡Ah!

Mire, la cuestión es que salimos rajando prudentemente, pero no va que las chicas se nos vinieron atrás en plan grupis descocadas... Y ahí es que decidimos separarnos para rajar más y mejor. Lo último que vi fue a Pascualón detrás de un árbol con una trusa en la cabeza... Espero que los muchachos estén bien; den señales de vida, por favor.

Nada más. Muchas gracias. ¡Salú!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :