Bueno, compañeras, compañeros, ¡qué jolgorio, qué murgón! Yo no quiero decir nada pero ¡la que se va a armar el sábado 18 de febrero!
Siendo las quinse horas del sábado 4 de febrero de dosmildoce —día en el que además se da comienzo oficialmente a los festejos de Carnaval en la ciudad— nos vemos en la obligación de informar que faltando exactamente quinze días para que el bondi habitué encienda sus motores rumbo al corazón de nuestro porteño Carnaval, quedan exactamente keenze lugares vacíos que lo esperan a usté —sí, señor, a usté... o quizás a usté, señorita— para llevarlo hacia la más increíble, alocada, portentosa gira carnavalera en la que ha de vivir peripecias sin fin, aventuras sin igual, magníficos acontecimientos que quedarán grabados en su retina y en su corazón para siempre, poderosos milagros que... Ejem... Si exagero, es la emoción. Sabrá disculpar.
En síntesis: ¡King-C lug...! Perdón... ¡¡¡Quince!!! Quince lugares nada más... Si no enllenaste el formulario de inscripción, completalo ahora haciendo clic acá mismo y listo el pollo y pelada la gallina, te quedás tranquilo y vas preparando el disfraz.
En un rato escribimos alguna cosa más al respetoc. Y en la próxima entrega, el itinerario completo y los horarios.
¡Salú!
- los habitués: inicio
- Próximas presentaciones
- ¡contactos habitués!
-
Anacrónicas
- homenajes
- crónica encontrada en una botella
- sortijas y calesitas
- perlitas del once
- araca, arrabal, canta zarabanda
- arroz con leche, me quiero casar...
- pa' mí que sí...
- medios de por medio
- ¡Que se me sube la mostaza...!
- Noche de brujas te voy a dar yo, zapallo
- dan ganas de balearse en un rincón
- Los Habitués: radiografía política
- fotos, música y videos
- suscripciones varias
No hay comentarios. :
Publicar un comentario