Y después de la noche mágica en Lugano, al otro día, el sábado, los Habitués hubieron de volver a transitar el hermoso escenario palermitano de Café Vinilo, en otra noche in-cre-í-ble.
Mientras en la previa los Habitués se tomaban un vinito y canturreaban algunas canciones para calentar la gola, algunas desinteligencias -a las que los Habitués son tan afectos- con la producción hicieron que arrancáramos un poco tarde. Va en estas líneas la disculpa pertinente.
No voy a hacer la crónica ahora de las vicisitudes de la presentación, por extensas y emotivas, y en la que hubo de toddy. Sólo dejaré una postal, que da cuenta del ritmo vertiginoso del crecimiento habitué.
Porque a la salida legiones de fans se agolpaban en la puerta para pedir un autógrafo o una foto con estos héroes del tango y murga que le gusta a la gente. En este caso nuestro querido Rodolfo Pascualón, aquel viejo y recordado Cocoliche, el héroe de los niños, posando junto a uno de estos fans.
No diré más por ahora, que seguramente pronto haya novedades fílmicas de aquella emotiva jornada.
Gracias a los amigos de Vinilo, al gran Pipi chiflado, a nuestro querido amigo Antonio, y especialmente a todos los que vinieron a llenarnos, una vez más, el alma y la sala (¡je!, modestia aparte), con su presencia, sus aplausos, sus sonrisas. ¿Qué más puede pedir un habitué? Nada más, sólo poder seguir cantando, así, como si nada.
¡Salú!
- los habitués: inicio
- Próximas presentaciones
- ¡contactos habitués!
-
Anacrónicas
- homenajes
- crónica encontrada en una botella
- sortijas y calesitas
- perlitas del once
- araca, arrabal, canta zarabanda
- arroz con leche, me quiero casar...
- pa' mí que sí...
- medios de por medio
- ¡Que se me sube la mostaza...!
- Noche de brujas te voy a dar yo, zapallo
- dan ganas de balearse en un rincón
- Los Habitués: radiografía política
- fotos, música y videos
- suscripciones varias
No hay comentarios. :
Publicar un comentario