¡concurso!

Señora, sí, señores, el concurso llegó a su fin hace rato... Los Habitués, profundísimamente honrados, agradecen de corazón a todos los que supieron con pasión, alegría y ganas de hinchar las bolas acompañarnos en nuestros extraños, enamorados y, por qué no, obsesivos desvelos. Los ganadores se llevan, además del quizás deslucido premio, un cacho de nuestros desperdigados amores.

Los ganadores, aquí están, estos son, a saber (y en desorden de llegada):

. Horacio Salomón
. Omar Pérez
. Laurita Giustti
. Daniel Velasco
. Santiago José Duarte
. Joanna Centeno Fernández

Gracias, compañer@s, de corazón. ¡Y felicitaciones!
Los Habitués


Objetivo
Reconocer la mayor cantidad de personajes y objetos presentes en la imagen a color.

  (click en la imagen para agrandar, después click derecho para bajar con "guardar imagen como")

¿Cómo?
Cada personaje tiene un número que lo identifica en la imagen blanco y negro. No tiene más que poner en un archivo (Word, Excel o el que más le guste) el número respectivo y la identidad del personaje en cuestión.

 (click en la imagen para agrandar, después click derecho para bajar con "guardar imagen como")

Ahá. ¿Y después?
Enviar por correo eléctronico el archivo con las respuestas a loshabitues@gmail.com con el título "concurso habitué" en el asunto.

¿Y quién gana, entonces?
De todas las respuestas enviadas, son ganadoras aquellas que tengan la mayor cantidad de aciertos. Animesé, señor, señora, que por suerte podemos premiar hasta 15 participantes.

Premios
2 entradas gratis para ver a los Habitués en Café Vinilo, para cualquiera de las fechas siguientes: sábados 7 de agosto, 4 de septiembre o 2 de octubre. Y, por ahí, alguna yapa...

-Muy bien. ¿Algo más?
-Sí.

El concurso cierra el viernes 30 de julio. Así que todavía falta... pero si quiere un consejo, no se duerma... a ver si lo duermen a usted, que justo, justo, los conoce a todos...

Abrazo carnavalero y ¡salú!

Ver texto completo ▼