12.10.09

Carnaval, torrencial tormenta, diluvio de voces, baile y bombos con platillo

Los Habitués participaron la noche del sábado del 10º Encuentro Nacional de Murgas en Suardi, provincia de Santa Fe. A manera de adelanto les dejamos una postal, perfecta síntesis de lo acontecido.



Nuestro querido Rodolfo, feliz después de la fiesta que fue la presentación en el escenario de la plaza, y, apenitas terminada, antes de aprestarnos a rajar a todo dar, que estaba empezando a caer un agüita...

-No, si está brava la sequía... En Suardi hace tres tres años que no llueve...

Bueno, parece ser que llegamos justo cuando se pusieron al día, mecachendié... El domingo, por suerte, salió el solcito y se puso preciosa la tarde. Y a la noche siguió la fiesta.


Los Habitués, contentos y un poco mojados, queremos saludar y agradecer a todos los y las, murgueros y murgueras, que le ponen alegría, corazón y mucho laburo al Encuentro.

A la gente de Suardi, por el recibimiento y las muestras de afecto (y, claro está, en especial, al destacamento de bomberos).

Y, sobre todo: ¡Gracias, Momo, por la murga y el Carnaval! (pero... ¿no se te fue un poquito la mano con el temita del agua?)



¡Sa... saa... aaa... aaaatchús! ¡Salú! 
Gracias

(Más informaciones en el próximo boletintintín.)

Imprimir entrada