1.6.14

cástin habitué

Disculpemé, pero... ¿es usted, quizás, un habitué?

Porque, como le veníamos diciendo por facebook, Los Habitués se encuentran pergeniando una nueva tropelía poética, etílica y musical intitulada El Gotán y la Gamur, razón por la cual han decidido perpetrar un cástin para todo aquel interesado en sumarse amorosamente a esta patriada.

Así que si usté la va de cantor arrabalero y, además, sabe cantar afinado (nunca está de más decirlo), tocar vihuela, el acordeón o el bandoneón (las dos cosas sería un gol, y si las toca al mismo tiempo, ni le digo), o si supiera o supiese tocar el violín o la flauta traversa, no tiene más que escribirnos a loshabitues@gmail.com dejando constancia de su deseo de probar suerte en la parada, que en la brevedá lo llamaremos.


Ahora bien, tenga mano, tallador, y no se crea que es tan fácil. Como los Habitués nos vamos poniendo grandes y mañosos (como salta a simple vista), sólo hemos de aceptar como compañeros de andanzas a individuos de arrabalero prontuario. Por eso, en esta oportunidá y directo de fábrica le dejamos ¡aquí, ñato! algunos requisitos preliminares para que usté vaya barruntando a ver si le da el piné. ¿Ta bien? 

¡Chas gracias, y se estamos viendo! 
¡Salú!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :