20.9.13

sin palabras

El único héroe válido, es el héroe en grupo, nunca el héroe individual, el héroe solo, dijo don Germán Oesterheld, nuestro guionista de historietas preferido, antes que lo desaparecieran los hijos de puta. Y tenía, y carajo si sigue teniendo, toda la razón, porque...

Leemos acá en el paredón éste (el de feisbuc) un montón de mensajes en los que nos felicitan y nos agradecen, y digo, y decimos, que en realidad es al revés. En la tele estuvieron, junto a los Habitués, todos ustedes, los tipos (y tipas) que creen y sostienen que cantar y bailar en la yeca y con la cara pintada es una de las mejores formas de vivir la vida.


Los Habitués, de una manera quizás distinta, pero con el mismo amor, la misma pasión, somos una partecita chiquita de una historia larga que escribieron otros antes que nosotros, que la escriben otros con nosotros ahora mismo en las calles de este Querido y Gran Buenos Aires, y que escribirán, cada vez mejor y más lindo, otros cuando ya no estemos.

En fin, eso nomás... Queridisima purretada carnavalera, ¡qué linda historia que estamos escribiendo! 

Salute y gracias, de emocionado corazón, a todos los que nos hicieron el aguante en el programa (mucha gente querida había ahí) y a todos los que nos escribieron antes, durante y después. 

¿Se vemo' mañana? ¡Salú, Carnaval!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :