6.2.13

BONDI HABITUÉ 2013: las aclaraciones del caso

Estimadísimos/as: Como el año pasado hubimos de pagar ¡700 mangos! por un tercer bondi que a la final no se usó, merced al comprensible mas volátil entusiasmo de mucha gente que dice sí, sí, sí, vooooooooy y después NO VIENE, les vamos a pedir una gauchada: cierre los ojos, silencie toda interferencia interior y exterior, siéntese en cuclillas como los chinos, ponga los deditos mayor y gordo en forma de "O" y extienda los demás con las palmas hacia arriba, y escuche. Escúchese. Y busque en lo más profundo de su ser la respuesta a la existencial pregunta ¿Voy a ir, en verdad voy a ir al bondi habitué?


Si la respuesta, íntima, límpida, honesta y verdadera es "SÍ aunque llueva, truene, se inunde Juan B. Justo, mi perrito tenga cagadera, me duela la muela o los meñiscos, etc." ahí sí, pero sólo ahí, nos manda el mail a loshabitues@gmail.com intitulado "Anotenmén en el Bondi, chichipíos" y nos manda sus datos y los de los/as atorrantes que lo acompañarán y recién ahí lo anotaremos.

Ahora bien, si aún así usté manda el mail, se compromete y después no viene le bajamo' todo' lo' diente', le bajamo'. ¿Tamos?

Queridísimos/as, ¡¡¡salute y feliz Carnaval!!!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :