5.3.12

tango y murga fueyserá

Terminó Carnaval, pero los Habitués, fieles a su costumbre, piden una más y se dan el lujo de coronar, este sábado, broche de oro, sus andanzas febreriles con un cierre a todo tango y murga fueyserá. Anotá, pebeta, que esta tampoco te la podés perder:


Sábado 10
21:30 hs Festival de Tango Independiente
Av. Boedo y Pje. San Ignacio

Desde las 17 hs., junto a Kriminal Tango, Quinteto Negro La Boca, Quinteto Néstor Ibarra, Alan Haksten Grupp y la Orquesta Típica Esquina Sur. ¿Qué tul? Si le interesa, puede ver la programación completa de todas las fechas acá:
www.orquestodromo.com.ar


¡Salú, barra querida!


Y les enchufamos acá el "manifiesto" de los muchachos:

FESTIVAL DE TANGO INDEPENDIENTE:
DEL 10 AL 18 DE MARZO DE 2012.

Se dice por ahí que Agosto es tango pero nos gustaría ponerlo en duda. Para quienes organizamos el Festival de Tango Independiente, el festival de tango ocurre todas las semanas del año.

El objetivo de quienes lo organizamos es juntar fuerzas para lograr la visibilidad de este espacio, que no se asume como "el otro tango" sino que se reconoce como un tango que habita en nuestro Buenos Aires actual.

Procuramos afianzar al público emergente que rastrea los clubes de música y las milongas en busca de diversión, alegría, entretenimiento con protagonismo, identidad y arte.

Somos artistas, espacios de música, nuevos periodistas del género y gestores culturales que aplicamos el aprendizaje logrado en la Unión de Orquestas Típicas: Unir nuestros esfuerzos, compartir colectivamente los logros individuales, socializar las experiencias musicales y también organizativas, difundir en red las iniciativas, discutir las problemáticas.

Entendemos que la batalla cultural es una de las más importantes para conseguir una sociedad justa y solidaria.

En esto pensamos cuando no estamos organizando el Festival de Tango Independiente.

SEDES:
LA PLATA - ROSARIO - MENDOZA - BOEDO - LA PATERNAL - ALMAGRO - LA BOCA - FLORES - VILLA LUGANO - RETIRO - PARQUE PATRICIOS - AVELLANEDA - BANFIELD - ALTE BROWN

Imprimir entrada

No hay comentarios. :