17.10.11

mangazo habitué: pre-venta

Hemos de confesar, pa' ser sinceros, que no esperábamos taaanta repercusión. El disco Habitué, el famoso lonplei, que es en realidad un cedé como cualquier otro pero con los Habitués adentro, digamos, parece ser que ha levantado olas de ansiedad. Hordas salvajes de circunspectos señores, señoras con la pintura corrida por el forcejeo, se lanzan sobre las bateas de las disquerías reclamando a grito pelado el mencionado artículo sonoro. Y los Habitués, siempre listos a surfear con dignidá arrabalera cualquier parada por más peliaguda que se presente, deciden entonces hacerle un bien al mundo y comenzar a vender el coso redondo con un bujerito en el diome y del que sale algo así como música YA MISMO.

Ahora bien, como resulta que el coso todavía no está grabado del todo... nos vemos en la obligación de pedirles, por un lado, paciencia, y por otro un acto de fe en forma de... moneda de curso legal, digamos (llámese vento, guita, morlacos, billete, moneda, papota, filo, teca, en fin, todos sinónimos de vil metal), pa' ver si con su aporte logramos sacarlo de una buena vez y como dios Momo manda: bien debute y bien bacán, con daguerrotipos de la mejor calidá, un sonido pulenta, un diseño pituco y entrador, todas las demás chucherías que suelen aparecer en el librito que va adentro y, sobre todo, a ver si contratamos a algún coro que cante un cacho más afinado y nos ahorre laburo...


Entonces, el asunto sería así: usté agarrá y "compra" anticipadamente el lonplei de los Habitués y nosotros le juramos y recontrajuramos por nuestra madre, por dios Momo y por Carlitos que se lo hacemos llegar ipso facto, en cuanto esté listo, editado y sonando chiche bombón. Con viento a favor y con su aporte, estimamos que en diciembre, enero a más tardar, lo tiene en sus manos.

¿Qué gana usté? Bueno, en principio, lo paga más barato (casi, casi a precio de costo, mire). En segundo lugar, se queda con el estiquer de la imagen que aparece ahí arriba, que es lo que le damos como vale por su compra, y, además, para hacer más seductora la oferta, cuando le entreguemos el disco propiamente dicho le vamo' a hacer un regalito extra que todavía no tenemos definido, pero que seguramente será cualquier gilada lo más monona que se pueda (un caballito de mar de esos que cambian de color cuando llueve, un llavero con las iniciales LH, una cena romántica con Rodolfo Pascualón, o algo por el estilo).

Y, además, se gana la tranquilidad y el orgullo de estar ayudando a una causa... bueno, a una causa...  masomeno, pero rante, poética y musical, como nuestro nombre lo indica. ¿Qué le parece? Entonces,

Promo 1:
1 DISCO HABITUÉ + ESTIQUER PROMOCIONAL + REGALO SORPRESA: ¡30 (treinta) pe! 

Promo 2:
2 DISCOS HABITUÉSESTIQUER PROMOCIONAL + REGALO SORPRESA: ¡¡¡50 (cincuenta) pe!!! 

Todavía no sabemos cómo vamos a organizar todo en detalle, pero pronto habrá novedades, algún número de cuenta y esas cosas. Por lo pronto, si quiere acceder a estas maravillosas promociones, nos puede ir mandando un correo electrónico a loshabitues@gmail.com, con la leyenda "preventa disco habitué" en el asunto, y en el que ha de incluir sus datos personales, número de DNI, y la cantidad de discos que quiere reservar. Nosotros nos contactamos con usté y ya vamos organizando la cosa.

¿'tamos? ¿Qué le parece? ¿Quedó clarinete? ¡Fenómeno!

¿Cuántos quiere, doña? Hagan fila, por favor... Señor, respete su turno... Esperame un segundito, corazón... ¡Ya te doy el tuyo! Tranquilos, por favor... ¡tranquilos!... ¡¡¡TRANQUILOS QUE HAY PARA TODOS!!!

¡Salute! Y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Imprimir entrada

4 comentarios :

marcelo carpita dijo...

¡¡¡Deme uno de $50, deme uno!!! Y si el regalito sorpresa es una remera acuerdese Don Coque de mi talla, extra larsh. Un abrazo y pase a cobrar el 1º día del mes de noviembre.

Anónimo dijo...

¡Qué emoción! ¡Cómo me gustan las sorpresas!
Si se trata de un pasaje en avión, recuerden que no conozco la India y me re gustaría hacer un viaje espiritual por allá.

Anónimo dijo...

Si son unas championes nuevas, tengo en vista unas naic verdes que están buenísimas. Mi número es 45.

Anónimo dijo...

Si hablamos de un Torino del '68, bueno quizás está de más aclararlo, pero me gustaría que fuera color caramelo (y con tapizado aleopardado)...