17.5.11

Mozo, diez fecas y un vinilo

Bueno, muchachos, así es la cosa entonces: A PEDIDO DEL PÚBLICO los Habitués, o sea nosotros, vuelven a transitar hacia finales del mes, cuando nadie tiene un mango, el prestigioso, querido y confortable escenario palermitano de Café Vinilo pa' representar, o sea, pa' presentar de nuevo, su Las Patas en las Fuentes Corsito.

Intentamos averiguar, de puro curiosos nomás, a pedido de quién fue que salió la cosa, y no termina de quedar muy claro. Aparentemente la abuela, o la tía, de alguno de los muchachos —o en todo caso alguien que invocó un vínculo parecido— parece ser que le dijo a una de las chicas de la barra, o al cocinero, no se sabe, que quería volver a ver a los Habitués en Vinilo. Otros aseguran que no, que fue un señor circunspecto el que habría preguntado si volvíamos a tocar, aunque sin dejar muy en claro si vendría o no dado el caso. Algunos fantasiosos afirman que fue un ángel de funyi, lengue y sonrisa inmortal el que se le apersonó en sueños a Cheche —el trompa de la mencionada buat — y le dijo: tenés que volver a invitar a estos purretes cartores, che, Cheche... Chí, perdón..., sí, le habría dicho Cheche chocho de la vida...

Otros, por fin, sugieren que las palabras de Cheche fueron, leve y sutilmente, distintas. Ni en pedo vuelvo a traer a estos cosos que dejan el camarín hecho una porquería, lleno de brillitos, dicen que dijo. Pero no pudo imponer su autoridá parece porque, dicen, la verdad de la milanesa sería otra bien distinta. Lo que se le apersonó al desdichado —al susodicho: Cheche— no fue el fantasma del Zorzal sino una patota de malandras —eran como diez, dicen los testigos binoculares del luctuoso hecho— que ipso facto y profiriendo horrendas amenazas —algunos dicen que no, que lo que proferían habría sido una canción— le exigieron una nueva fecha en Vinilo para los Habitués... Por su parte Cheche, e-vi-den-te-men-te atemorizado, o quizás sordo, ni confirma ni refuta esta versión.

En fin, sea como sea, lo hecho hecho está, y si el público lo pide hay que darle el gusto, no sea cosa. Señores, señoritas, tengan a bien agendar (y venir, ¿tamo'?):


viernes 27 de mayo
Café Vinilo
Gorriti 3780 (entre Salguero y Bulnes), Palermo
24 hs. - Entrada: $ 20 (anticipadas: $ 15)
http://www.cafevinilo.com.ar/
Tel: 4866-6510 - Reservas:  reservas@cafevinilo.com.ar


¡Chalú la barra!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :