11.2.11

mayicalmisteritur: el bondi habitué

Se viene, está cada vez más cerca... El bondi habitué... perdón, los bondis, ya están listos para zarpar hacia el corazón del Carnaval:


—¡Uh! Grosso... Che, ¿y cúando va a ser el asunto?
El sábado 19 de febrero.
—Ahá. ¿Y de dónde arranca?
Avenida Nazca y Neuquén, Plaza de los Periodistas, a una cuadrita nomás de Gaona, ahí en Flores.
—¿Hora?
A eso de las 7 de la tarde, masomeno.
—Perfecto. Y digamé una cosa, ¿ya se sabe el recorrido?
Mire, los bondis arrancan ahí en Flores y la primer parada va a ser en Parque Avellaneda. De ahí para San Justo, para terminar en Floresta. Quizás, en el medio, hacemos una paradita en Liniers. ¿Qué tul?
—Inmejorable itinerario, mi amigo... Y... Esteeem... ¿Quedan lugares todavía?
Mmm... Vea, con honestidad le digo, está difícil. Pero por ahí alguno quede.
—¡A la pucha!... Yo todavía no me anoté. Digamé los requisitos, por favor.
Ninguno, salvo venirse disfrazado de lo que a usté más le guste. Se puede traer un instrumento, si gusta, alguna refrescola para compartir... Lo que tenga ganas, mire.
—Joya. ¿Y es gratarola, verdad?
Digamos que sí. Aunque le vamos a pedir una colaboración para solventar el alquiler del segundo bondi. Cinco mangos, diez, lo que pueda va a estar bien. Y no es obligatorio.
—Che, la verdad que está fenómeno. Anotemé nomás que ya me voy a buscar mi disfraz de odalisca...
¿De odalisca, Arturo?...
—Sí, ¿qué tiene? ¿No le gustan las odaliscas?
Y... con bigote, no...

En fin... Quéselevacer. Es Carnaval...

Imprimir entrada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Aplausos para el que escribió esto....jajaja!!
Salú!

Joa

PD: yo lo banco a Arturo disfrazado de odalisca :)

Les Habitués dijo...

Vealó primero y después me cuenta, Joa...