16.2.11

bondi habitué: ¡ojota que ya salimo'!

Estimados tripulantes del bondi habitué:

En el día de la fecha terminamos de definir la lista de invitados y comprobamos que TODAVÍA QUEDAN 12 (¡doce!) LUGARES LIBRES. Así que si tienen algún amigo o amiga para invitar, nos avisan, como siempre, a loshabitues@gmail.com.

Repasamos entonces las condiciones generales:

. El bondi habitué arranca y pone quinta al corazón del Carnaval ¡este sábado! 19 de febrero.

. La única condición OBLIGATORIA es la de venirse disfrazado como a usté más le guste y, en lo posible, estar anotado en la lista. Aquel que no y se quiera arrimar pa' ver si de casualidad queda algún lugar lo puede hacer a su cuenta y riesgo.

. Los instrumentos son bienvenidos. Y bebidas refrescantes para compartir, también. No estará nunca de más, traerse pinturas y pinceles pa' pintarse la jeta si su disfraz no lo trae incluido, y/o toallitas pa' limpiársela después, por ejemplo.

. Tenga en cuenta que le vamos a pedir una colaboración de entre 5 y 10 mangos (o lo que se pueda, sea más o sea menos) para solventar el alquiler del segundo bondi.

. Y le vamos a pedir también res-pon-sa-bi-li-dá. Sobre todo para estar atento a subirse a tiempo al bondi entre corso y corso (no queremos dejar a nadie de araca, ¿vio?). En todos los casos tenemos exactamente 15 minutos desde el final de la función para estar arriba y partir al próximo.


Itinerario y horarios:

. El lugar de encuentro es en Av. Nazca y Neuquén, a una cuadra de Gaona, en la Plaza de los Periodistas, ahí en Flores, a las 19 hs. (todo aquel que quiera puede subirse al bondi en cualquier punto del trayecto, previamente acordado. Y lo mismo pa' bajarse. Y valen las caravanas que nos quieran seguir en auto.).

. Las 3 funciones 3 son, a saber:

20:30 hs Corso de Parque Avellaneda
Av. Directorio e/Lacarra y Olivera, Parque Avellaneda

22 hs 1º Corso Vecinal "La Curva"
Granada e/Centenera y Ensenada, San Justo (La Matanza)

23:30 hs Corso de Mala Yunta
Magariños Cervantes y Chivilcoy, Floresta

. En Mala Yunta nos quedamos hasta el final del corso, que será a eso de las dos de la matina, masomeno, para después pegar la vuelta al punto de partida, con todas las paradas intermedias que sean pertinentes y queden más o menos cerca.

. Si llegara a llover, Dios Momo no lo quiera, lamentablemente los corsos se suspenden, ídem el bondi. Que pasará a alguna otra fecha futura, mirá si nos lo vamos a perder...

Creo que nada más. Salute y bienvenidos a la gira carnavalera 2011. Espero que la disfruten tanto como nosotros.
¡Salú!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :