22.12.09

Yo quiero cruzar con la barera...

22 de diciembre de 1987. Después de ese día, casi, creo, el rocanrol de por estos pagos, salvo honrosísimas y escasas excepciones, no volvió a decir nada demasiado interesante. Digo, fue dejando de molestar, básicamente, pa' volverse previsible y con gusto a poco. Dejó de ser rocanrol, digamos...


El Pelado, como todos los tipos que se juegan enteros, en un fraseo, en un tango, en la patada más alta, en una puteada o en un amor, es un tipo al que los Habitués gustan de homenajear de vez en cuando (si alguno de ustedes presenció el ritual habitué de antes de salir, saben lo que les digo). Por valiente y por poeta. Y además, si "Mañana en el Abasto" no es un tangazo, decime lo qué es...  



Así que... ¿sabés qué? ¡Fuck you, Luca George Prodan!
¡Y salute!

Imprimir entrada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Japi Christmas!

Anónimo dijo...

Luca un groso de la vida, un tipo con una sensibilidad gigantezca.
Me gusta contar que una vez mi vieja se lo cruzó por Av. del Libertador a la salida de un recital, él tan anónimo y sencillo como pocos, con su botella de ginebra y en jogginetas, mi vieja que es fan le dijo: Luca! y él le respondió: ¿y flaca te gustó el recital?...
Pequeñas grandes historias...jeje!
Salú a todos y a Luca más!