16.6.09

las muchachas nos dan suerte con un beso... ¡hoy debuta otra veeeez!

...quién lo hubiera dicho, estos cosos, farabutes, manga de cachusos, fiacas por principio, amurados, rantifusos Habitués, parece ser que tocan en Palermo, barrio murguero si los hay, en un lugar bien bacán, donde marcan la cancha músicos bien pulenta, de alta estirpe tanguera y jazzera. Cómo hicieron para colarse en semejante Parnaso musical con su bombo atorrante, sus destemplados desafines, es un misterio. Alguna buena estrella, o un ángel de algún color deslucido, los acompaña en su derrotero de sencillos juglares, mistongos poetas de la yeca...

Y, tauras, no se achican, de más está decirlo, y aceptan el convite de pasear su estampa diquera, sus locos berretines, sus tanguitos reos, por esos escenarios, con la dignidad y el irreverente respeto que la ocasión amerita. Si ya los viste, esta vez los vas a poder ver (¡y escuchar!) como Dios manda. Si no, inmejorable ocasión pa'l estreno.

Los Habitués, agradecidos.

(Entonces, como te decía allá en el bar, ¿no hiciste programa, no?, ese día dale de comer al perro, peinate, ponete el vestido ese que te queda tan lindo, el floreadito, sí, ese, rumbeás para Palermo, y...)

sábado 20 de junio
LOS HABITUÉS
en CAFÉ VINILO

Gorriti 3780 (y Salguero) Palermo
21:30 hs 15mangos15
¡¡¡reservas al 4866-6510!!!

¡y ojo!... junto a Alejandro Bruschini Cuarteto


¿Qué tul? ¡Un despelote! Se vemo ahí...
loshabitues@gmail.com - http://www.myspace.com/loshabitues

Imprimir entrada

No hay comentarios. :