9.4.09

¿Otra vez estos cosos?

¡Sí, señoras y señoras, nuevamente! Si ganas de joder nos sobran...

Después de su gira triunfal por Cádiz, Dublín, Berlín, ¡Constantinopla!, Liverpool, La Haya y Ginebra (bah... por Parque Chas)

vuuuelveeeeeeeeeen

LOS HABITUÉS
tango y murga fueyserá

y siguen jodiendo, a falta de otra cosa, con su (cuatri)ciclo "TANGO Y MURGA DE MIÉRCOLES"

-Che, pero qué bueno. Vos sabés que no los vi, pero me dijeron que estuvo buenísimo. ¿Y cuándo es?

el MIÉRCOLES 15 de ABRIL - 22:30 HS
PUNTUAL (dicen las malas lenguas)

-Ah, bárbaro, che. Me parece que puedo. ¿Y dónde es?

¡¡¡En el mismo lugar de siempre (si no no seríamo' habitués)!!!

en la milonga de INDEPENDENCIA 572 (a pasitos de Perú, San Telmo)

-Pará que me lo anoto. Che, ¿y la entrada?

12 mangos (yo no creo en la inflación, pero que la hay, la hay)

-Uh, está un poco salado... Pero bué, me dijeron que vale la pena. Nos vemos el miércoles entonces... Che, ¿y dos por uno no hay?


loshabitues@gmail.com

Mozo, ¡otra vuelta pa' todo el mundo!, y que Dios se lo pague...
¡¡¡Oíd, mortales, el bombo sagrado!!!

Imprimir entrada

No hay comentarios. :