6.1.09

LOS HABITUÉS: MIÉRCOLES 7 y 14 de Enero, 22.30 hs en Milonga INDEPENDENCIA 572

¿Te perdiste la última, gilastrún? ¡No te pierdas la primera!
(ja, pensaban que se iban a librar de nosotros...)
LOS HABITUÉS
en su (tri)ciclo "TANGO Y MURGA DE MIÉRCOLES" presentan:
Color del textoPRIMER DESCONCIERTO DEL AÑO

¡Mozo, otra vuelta pa' todo el mundo, y que Dios se lo pague!¡Hasta más ver!
¡¡¡Oíd mortales el bombo sagrado!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MIÉRCOLES 7 y 14 de ENERO - 22:30 HS puntual, che!
LOS HABITUÉS
tango y murga de miércoles
en la milonga de INDEPENDENCIA 572 (San Telmo)
Buenos Aires, Argentina
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

5 pesos 5 (si de queruza decís en la entrada que nos venís a ver a nosotros, campaneá: LOS HABITUÉS + orquesta típica + milonga all night long + bellísimas damas y apuestos caballeros + ventiladores de techo y de pared + sector fumadores con balcón a la calle y vista panorámica a la Avenida Independencia... ¿Qué más querés por cinco pesos?)

LOS HABITUÉS somos: Coque Condomí, Diego "Wilson" Díaz Cohen, Francisco Frulla, Rodolfo Pasqualón, Maxi Pintos Salazar, Ariel Poggi, Pablo Salomón, Gonzalo Vásquez y Sebastián Larralde

Escríbannos (si no son escribanos!): loshabitues@yahoo.com.ar

Véannos, escúchennos! (no podrán olvidarnos): http://es.youtube.com/user/HABITUESMURGA

LOS HABITUÉS
foto de tapa: mathew lunatic

Haceme caso, otario: ¡te lo digo por tu bien!

Imprimir entrada

2 comentarios :

Supaginagratis.com.ar dijo...

Los escuche en los videos de youtue y la verdad me gusto mucho. Muy buen laburo.

Los felicito y les mando salidos a toda la banda, pricipalmente a maxi y rodolfo.

Christian (el gordi)Derisa

Anónimo dijo...

Buenas tardes....

Los hemos visto con mi familia el dia 03/10/2009 en el cumple de una murga de Flores.
Realmente lo que hacen es asombroso...
Me hicieron acordar a las hermosas noches de tablado, que disfrutaba con mis abuelos (Uruguayos), cuando el dinero nos permitia viajar... jejejej... la verdad y con el corazon agradecido...!!

Tambien me gustaria, poder darle una sorpresa a mis abuelos en mi casamiento el dia viernes(26/03/2010), esto seria posible mediante una contratacion?

Desde ya muchas gracias por lo que hacen, y poder enseñarle y mostrarles a mis hijos las cosas hermosas y marvillosas de la vida...!

Como dice la cancion...
Adios juventud...
Adios Carnaval...
!Parece mentira las cosas que veo...! pero por suerte es real...
Abrazos... Gaston.
Mi mail. dlpgaston@hotmail.com